Monday, July 23, 2012

36th SketchCrawl by EclecticBox

Han pasado ya un par de semanas desde este último SketchCrawl Mundial y por mi parte las sensaciones siguen siendo buenas. 
Personalmente pude dibujar más de lo que venía siendo habitual en las últimas ocasiones (además estoy razonablemente contento con mis resultados... sigo explorando el color y forzándome a dibujar algo más que solo caras y gente sino también el entorno que les rodea). Por otro lado, también pude charlar aunque brevemente con Dave Coogan y disfruté durante todo el día de la compañia de Sue Pownall y un buen número de SketchCrawlers habituales además de charlar con algunos de los 274 participantes del 1er Concurso de Dibujo Urbano en Libreta de Barcelona, de los cuales espero que algunos se animen a participar en futuros SketchCrawls aunque no hayan premios y libretas gratis de por medio.

En fin, aquí mis dibujos:


Con Sue Pownall en la Cafeteria del Corte Inglés de Plaza Catalunya


Delante de la Iglésia de Santa Ana


Detrás de la Catedral


En la Plaza del Pí


En la terraza de casa

5 comments:

isaac duenyas said...

Se nota tu experimentación. Me encantan el de la catedral y el de la terraza (vaya tentación!).
El sketchcrawl estuvo muy bien y espero que la coincidencia sirva para ganar futuros participantes.
Felicidades

Cristina said...

Crec que sóc la única que no ha dibuixat mai des de la cafeteria del Corte Inglés! Molt bons dibuixos Electricbox, haig d'abrendre de tu i esforçar-me a omplir tot el paper de color (últimament ja ho intento).

Una abraçada, a veure si el següent sketchcrawl puc escapar-me per venir :)

diego arias garcia said...

VAYA CINCO TEMAS MAS BIEN PARIDOS ECLESTICBOX,Y LOS DOS DE LA TERRAZA LOS HICISTE SUPER RELAJADO, CLARO ASÍ DE BIEN TE HAN SALIDO, SALUDOS.

Eduardo Vicente said...

Muy buenos todos y las figuras son figuras, no muñecotes como hacemos algunos.
El último "en la terraza de .." me parece una película de dibujos animados, ¿como lo has hecho? Está muy bien.
Un saludo

karumina said...

El mantel me ha hipnotizado!